Política de Calidad

 

CORPORACION MAGOL SAC adopta un Sistema de Gestión de Calidad para sus actividades de prestación de servicios a empresas consumidoras y/o comercializadoras de gas natural y gas licuado de petróleo. En tal sentido nos comprometemos a:

  • Buscar la constante satisfacción de nuestros clientes cumpliendo con los requisitos y sus expectativas, brindando la calidad esperada, así como el cumpliendo con los plazos establecidos, cubriendo sus necesidades, ofreciendo responsabilidad en todos nuestros procesos.
  • Establecer el proceso de mejora continua como una herramienta importante para nuestro sistema de gestión de Calidad.
  • Cumplir con los objetivos y metas establecidas dentro del sistema de gestión de calidad.
  • Cumplir las normativa y reglamentos aplicables a las instalaciones de Gas, así como también los requisitos adicionales que se suscriban y los requisitos contractuales del cliente.
  • Difundir la política de calidad a todo personal de la organización la misma que debe ser entendida y aplicada por todos los integrantes de la empresa.
  • El presente documento es difundido con la finalidad que se entienda y se cumpla en todos los niveles de la empresa.

    Lima 02 de Enero del 2023

    MARCOS GONZALES LOARTE

    GERENTE GENERAL - CORPORACION MAGOL SAC

    Estimado Visitante

    Nacimos en el año 2007 con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la satisfacción por la calidad de nuestros servicios brindados, respetando las normativas vigentes y aplicando políticas de seguridad y calidad.

    Estamos presentes para formar parte de la solución, vuelve pronto .

    Contact Directo

    Teléfono:511-123-4567
    Email: informes@cmagol.com.com.pe
    Website: www.cmagol.com.pe

    Mz L. Lt 47, Urb. Sto. Domingo Et 2,
    Carabayllo,
    Lima,
    Perú